viernes, 4 de junio de 2010

Botoncito rosa



Llegaste por fin
y a Dios agradezco
poder tenerte entre mis brazos,
que lindo sentimiento,
cual flor delicada que acarician mis manos,
tu piel tan suave paso acariciando,
te imaginaba así, o de mil maneras,
posada entre nubes llenas de quimeras.
En tus pequeñas manos encierras mi mundo
y en tus ojos las ilusiones de verte crecer,
han creado estos versos de amor profundo,
te cobijo en mis brazos y llega a mi mente
aquella noche que pude conocerte,
detrás de esa puerta pude encontrarte
mi botoncito rosa y no deje de quererte.
Mama te besaba y la abuela lloraba
el verte de emoción a todos consternabas,
tu llanto se ha vuelto la alarma de casa,
si lloras despacio el batallón no descansa.
Duerme tranquila mi dulce angelito,
que velare tu sueño para que sea tranquilo,
tu hermano para ti a hecho un espacio,
en su habitación pues te quiere tanto,
mas lo dudo que sea este mayor
que el que a demostrado para ti en su corazón.
Añoro tus risas y tus primeros pasos,
tus travesuras, pero mas añoro sentir tus abrazos.

 
 
A mi sobrina Karen, quien Diosito nos dio la bendicion
de traera a este mundo hace apenas un par de lunas.

6 comentarios:

  1. FELICIDADES....¡El cielo entre vosotros! Por favor de mi parte,dale a tu hijito unos besitos tuyos...F.N.

    ResponderEliminar
  2. que palabras tan bonitas y llenas de ternura. Felicitaciones por esta llegada llena de alegria y aire fresco. un beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!!!! me encantó lo del hermanito y el lugar en el corazón... no hay mejor lugar que ese.

    ENHORABUENA!!!!!!

    Que Dios les bendiga :)

    ResponderEliminar
  4. Profe, gracias por estas palabras que compartes, nos has demostrado aqui otra parte muy importante del amor y no al que nos tienes acostumbrado, pero no pierdes tu escencia de los sentimientos al aire, siempre tocando lo mas intimo del alma, seguramente esta pequeña estara tan orgullosa de ti como hoy lo estas de ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! que hermoso poema lleno de ternura y amor seguro que seguira tus pasos abrazando las poesías como tu, me encanto tu poema.
    que Dios los bendiga y los llene de bendiciones.
    besitos para ti

    ResponderEliminar
  6. Cuando este pequeño botoncito rosa, tenga edad de leer estas preciosas palabras, seguro que te recompensa con un gran abrazo y un par de lagrimas de emocion.

    Precioso

    ResponderEliminar