miércoles, 30 de septiembre de 2009

Amor oculto

*

No, no puedo callar mas que te amo,
no puedo ocultarme tras la luna
para admirarte, no puedo mas,
no puedo gritar en la nada este amor,
y besarte con el viento,
no puedo ocultar este sentimiento
que me carcome por dentro
al ocultar lo que por ti siento,
te amo has de saberlo,
desde mi corazón hasta el cielo
desde mis ojos a los tuyos
que son mi luz y tus labios
que se han vuelto mi veneno,
te amo y es difícil entenderlo
cuando la primavera se ha ido
y a llegado este sin ti este frió invierno,
te amo cuando amanece,
y mas te amo al anochecer,
en mi alma lo siento aunque se que no puede ser.
Te amo mujer prohibida, te amo con todo mi ser,
Te amo mujer hermosa con la ternura de tu ser,
Ya la cercanía de tus labios me harán enloquecer,
Te amo cuando cae la lluvia y eso eriza mi piel,
Te amo y mi amor oculto, por que te amo con todo mi ser.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario